Hasta el momento hay 439 Blogs añadidos
¡Sitio bajo construcción! Cuando sean 600 blogs se hará el estreno oficial y se les informará a los demás bloggers

Regresar al índice de blogs
Regresar al inicio de página
Ir a Daalpiga 2
Ir a MetalSearchs

MetalSearchs Inactivo por problemas con Google. Pronto nuevo motor gracias a RedanielaC

Erase una vez en el mundo del metal...

Primero que nada, dar las gracias a Mighty Land of Metal por permitir incluir este artículo en la enciclopedia.


¿Quieres aprender de forma divertida de que va cada género y estilo del metal? Pues bien, suponemos la siguiente situación: una hermosa princesa está secuestrada en un castillo, el cual esta custodiado por un enorme dragón.
Ahora veamos las acciones que toma cada caballero de cada coriente...


POWER METAL:
El protagonista llega al castillo con el poder místico de la piedra mágica de teletransportación hecha por los duendes mágicos de Tir Na.Nog. Mata al dragón con la espada sagrada del caballero blanco del Reino perdido de Calah, usando el poder místico del Mago de la montaña blanca del norte; encuentra a la princesa, hacen el amor y viven felices por siempre, y junto con ella crea un reino donde manda con honor, justicia y lealtad.

THRASH METAL:
El protagonista llega al castillo a gran velocidad, pelea con el dragón con la espada , salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL:
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas cervezas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL:
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido cansado de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

VIKING METAL:
El protagonista llega en su barco , mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, la deja en medio del bosque a merced de los lobos, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse cantando canciones de guerra.

DEATH METAL:
El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL:
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GRINDCORE:
Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira mientras tortura a la vez a la princesa, y después la mata; se la tira de nuevo. Quema el cuerpo de la princesa y se la vuelve a tirar.

DOOM METAL:
Llega al castillo, ve que el dragón está devorando a la princesa, que es su amada. Deprimido empieza a llorar y su alma se inunda en un mar de lágrimas, que no tardaran en secarse cuando el dragón lo descubra y tenga el mismo final que su amada.

GOTHIC METAL:
Llega al castillo vestido de negro, con cara pálida, pinta con rimel negro los ojos del dragón y luego observa como mata a la princesa y encuentra la belleza de la muerte; se enamora del cadáver pálido de la princesa y escribe poemas de un amor imposible con una mujer tan hermosa, entonces el dragón se lo devora.

NU METAL:
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente con el dragón, el cual no lo mata por que le da lástima. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo golpea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal".

GLAM METAL:
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar porque se muere de risa. Entra al castillo, le roba el gel y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos. Convierte a la princesa en su estilista.

PROGRESIVE METAL:
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de aburrimiento. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Death Metal".

HARD ROCK:
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Manda a matar al dragón con unos sicarios y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

ROCK N' ROLL:
Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era amigo suyo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y bailan los 3 desnudos después de mucho sexo, drogas y rock n' roll. Tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

No hay comentarios: